Samuel Botero

De los pocos decoradores de interiores latinoamericanos famosos. Colombiano, ha podido decorar la casa de grandes famosos como por ejemplo Julio Iglesias y Armando Orsini. Le gusta mucho el color, con lo cual lo utiliza mucho en todas sus decoraciones. Tiene un gusto y un estilo muy personal, que no deja a nadie indiferente y que es capaz de captar la atención de su cliente para plasmarlo posteriormente en las creaciones coloridas y en donde intenta dejar también un rastro de la cultura de cada país.

La decoración de interiores poco a poco ha ido tomando fuerza a lo largo de los años. Tal es así que los profesionales de este sector se han vuelto celebridades que son requeridas por las personas más adineradas buscando así tener su casa y mansión lo más apropiada posible. Así, no es de extrañar que estas personas también se hayan hecho ricas ya que sus honorarios son bastante elevados comparados con los de otros profesionales. Veamos quiénes son los decoradores de interiores más famosos del mundo.

Los diseñadores más famosos son un ejemplo para los nuevos talentos y es que no hay nada como la experiencia para dar siempre con lo que busca cada cliente. Si nos fijamos bien en todas las decoraciones que han hecho estos diseñadores, nos daremos cuenta que se han usado tonalidades de colores de lo más variables, pero siempre de acuerdo con la luz natural de la sala así como con los muebles. Lo cierto es que son pocos los que puedan ver, antes de tener todo el diseño montado, como quedará cada una de las piezas, algo que estos diseñadores sí tienen en mente incluso antes de empezar a trabajar.