Philipe Starck

Reconocido decorador de interiores francés que se hizo famoso cerca de los años 70′ cuando comenzó a decorar espacios nocturnos de una forma muy particular llegando a decorar discotecas como por ejemplo La Main Bleue. Su reconocimiento final llega cuando el presidente de la República, le pide que decore una de las dependencias que forman parte del Palacio del Elíseo.

Fue su trabajo para la cadena de hoteles de Ian Schrager lo que hizo que pudiera viajar por todo el mundo y decorar variados hoteles en Miami, Los Ángeles o Londres entre otros. Uno de los conceptos que más ha marcado es el “lobby socializing”, un espacio en donde además de recibir a los clientes se puede sociabilizar por su diseño tan particular. Gautier y Hugo Boss son algunos de sus clientes más conocidos.

La decoración de interiores poco a poco ha ido tomando fuerza a lo largo de los años. Tal es así que los profesionales de este sector se han vuelto celebridades que son requeridas por las personas más adineradas buscando así tener su casa y mansión lo más apropiada posible. Así, no es de extrañar que estas personas también se hayan hecho ricas ya que sus honorarios son bastante elevados comparados con los de otros profesionales. Veamos quiénes son los decoradores de interiores más famosos del mundo.

Los diseñadores más famosos son un ejemplo para los nuevos talentos y es que no hay nada como la experiencia para dar siempre con lo que busca cada cliente. Si nos fijamos bien en todas las decoraciones que han hecho estos diseñadores, nos daremos cuenta que se han usado tonalidades de colores de lo más variables, pero siempre de acuerdo con la luz natural de la sala así como con los muebles. Lo cierto es que son pocos los que puedan ver, antes de tener todo el diseño montado, como quedará cada una de las piezas, algo que estos diseñadores sí tienen en mente incluso antes de empezar a trabajar.