Acanto

Expo

Somos

Desde 1990 dedicados al equipamiento de la cocina y el baño, nos presentamos ahora con una nueva web. Siguiendo la tendencia actual, hemos integrado la cocina al resto del hogar. Gran parte de las cocinas están abiertas al salón, por lo que en ACANTO ofrecemos la posibilidad a ir más allá, asesorándote también en la elección de tus complementos de hogar (alfombras, aparadores,…) y completando un diseño integral adaptado a tus necesidades en decoración e interiorismo.

La cocina es la estancia de la casa más utilizada, y soporta la mayor carga de trabajo a lo largo del día. Un lugar tan importante merece la máxima atención personal y profesional en el momento de su diseño. Es un espacio en continua evolución, para el que nos empeñamos en que cocinar sea una actividad agradable y cómoda.

Estamos situados en una de las principales arterias de Getxo, donde exponemos con nuestro mejor criterio, ideas para crear espacios dinámicos y tecnológicamente preparados para satisfacer las demandas de nuestros clientes. Nuestra garantía es el esfuerzo y el trabajo bien hecho. !VISITANOS!

Equipo

Estamos orgullosos de nuestro EQUIPO humano, trabajamos valores como la empatía, para entender las necesidades de cada persona, y ofrecer así, la mejor solución en cada proyecto; ya sea una reforma integral de la vivienda, una cocina o un baño.

Un buen EQUIPO de trabajo es fundamental para lograr la satisfacción del cliente, por eso en ACANTO estamos en continua formación.